Con el videoclip de su último single, ‘Wild wild love’, rodado hace unas semanas en la famosa mansión Playboy de Los Ángeles, Pitbull ha empezado una nueva partnership.
No se trató entonces de utilizar un escenario famoso y ‘hot’ para un normal video musical, si no el comienzo de una sinergia a nivel comercial y de marketing entres dos marcas protagonistas a nivel internacional: Playboy de Hugh Hefner (88 años en abril) y Pitbull.
“Para poderte convertir en cult brand es necesario unirte a una marca que ya lo es. ¿Que hay de más icónico, en el mundo, de Playboy? Es un privilegio ser partner de la empresa de Hefner” ha declarado Armando Christian Pérez, cantante y rapero estadounidense.
El administrador de la sociedad, ha explicado que, en ocasión del aniversario 60 de Playboy, la marca ha pensado renovar su imagen con esta nueva sinergia.
“A lo largo de nuestra historia, hemos colaborado con artistas y tastemaker culturales capaces de representar el estilo de vida de Playboy y reinterpretarlo” ha afirmado Scott Flanders. “Hoy empezamos este nuevo recorrido con Pitbull, un paso adelante hacia la renovación y una interesante estrategia para conectar con las nuevas generaciones gracias a su energía magnética, su carisma y su estilo, todos elementos combinados con un evidente talento empresarial. Haremos cosas muy grandes juntos“.