Pitbull: así suena ‘I Believe That We Will Win’, su canción contra el coronavirus

Pitbull quiere que todos nos unamos para combatir la pandemia de coronavirus. El Sr. 305 lanzó su última canción, «I Believe That We Will Win«, el domingo por la noche, junto con un vídeo que muestra el mensaje inspirador de la canción.

«¿Sabes qué se propaga más rápido que cualquier virus? El Miedo / Y cuando se trata de miedo, puedes olvidar todo y correr, o puedes enfrentar todo y levantarte», dice Pitbull en la pista.

«Déjame decirte lo que creo / creo que enfrentaremos todo y nos levantaremos».

Las ganancias de la canción se donarán a asociaciones y entidades que están luchando contra el coronavirus en todo el mundo. Mira el vídeo a continuación.

Escucha la nueva canción de Pitbull ‘I Believe That We Will Win’ con letra oficial

Pitbull pidió a trabajadores de la salud, a los padres y voluntarios que formen parte de su nuevo vídeo musical, que aún no se ha producido, la semana pasada.

«Creo que podremos superarlo. Estamos llamando a todos los estudiantes, trabajadores médicos, personal de primeros auxilios, padres, abuelos, a todos de todo el mundo para que formen parte del himno del vídeo de Pitbull. Las ganancias irán a varias organizaciones benéficas de todo el mundo. Hemos pedido a los fans que envíen vídeos de ellos mismos bailando la canción».

https://www.instagram.com/p/B-k-d5mhSSX/?utm_source=ig_web_copy_link

Pitbull ha estado alentando a los fans a mantener la esperanza y el optimismo en medio del brote de coronavirus. «Vamos a mostrarle al mundo lo poderoso que es cuando nos unimos para luchar por una causa: eso se llama vida«, escribió en Instagram el 28 de marzo.

¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad