Síguenos

Noticias

Pitbull comparte fragmento de una nueva canción contra el coronavirus

Publicado en

- el

El cantante y productor Pitbull
(Eva Rinaldi)

El Hitmaker de ‘Timber’, Pitbull planea lanzar su nuevo single ‘I Believe We Will Win’ (‘Creo que ganaremos’) el próximo día 10 de abril.

El rapero Pitbull ha encontrado inspiración en medio de la pandemia de coronavirus para escribir una nueva canción edificante sobre cómo vencer a la enfermedad. El creador de éxitos como “Timber” compartió, hace unas horas, una parte de esta nueva canción, titulada “I Believe We Will Win”, en las redes sociales el sábado, revelando que se lanzará como un sencillo benéfico el 10 de abril.

En un video que mostró parte de la melodía, Pitbull compartió algunas palabras muy positivas y le dio crédito a su ciudad natal de Miami, Florida, por inculcarle su espíritu de lucha.

“Miami me enseñó a pelear, y quiero dárselo a todos en el mundo en este momento. Ahora es cuando tenemos que mantenernos unidos y pelear duro…”, declaró.

“Esto es un himno mundial. Esto es para motivar al mundo. Que estén bien, a salvo y bendecidos”.

Todos los ingresos de la canción serán donados a funcionarios de la organización benéfica de alimentos Feeding America y sin fines de lucro, The Tony Robbins Foundation, fundada por el motivador orador Tony Robbins.

Hasta el domingo se habían reportado más de 720,000 casos confirmados de infección en todo el mundo, mientras que el número de muertos por coronavirus supera ya los 33,900.