Síguenos

Canciones

Pins lanza ‘Ponytail’, adelanto del nuevo álbum ‘Hot Slick’

blank

Publicado en

- el

Pins lanza 'Ponytail', adelanto del nuevo álbum 'Hot Slick'

En 2015, la banda de Manchester PINS surgió con Wild Nights, el elegante y glamoroso segundo disco (sucesor de Girls Like Us de 2013) que los colocó en el mapa global. Desde entonces, Faith Vern, Lois MacDonald y Kyoko Swan se han mantenido muy ocupadas. Han cambiado su alineación, han reestructurado su sonido y han lanzado un montón de singles únicos y el EP Bad Thing de 2017.

Y, ahora, acaban de anunciar el nuevo disco que llegará esta primavera.

El nuevo álbum PINS se llama Hot Slick, y es el primero que han grabado como trío. La banda lo grabó con una serie de diferentes productores (uno de ellos es Kills ‘Jamie Hince, quien produjo la canción principal). Las nuevas pistas reflejan un cambio de dirección, una que alejó a la banda del rock duro y puro y la acercó a un punk bailable conciso, frágil y sintético de los primeros años dosmil. Puedes escuchar mucho de eso en “Ponytail”, el nuevo sencillo que la banda acaba de lanzar.

Escucha ‘Ponytail’, la nueva canción de Pins

“Ponytail” es una canción sobre salir por la noche y pasarselo bien en la pista de baile. Tiene guitarras procesadas, teclados borrosos y un sonajero de batería que funciona perfectamente. Sin embargo, la arrogancia de Faith Vern como frontwoman no se ve afectada. A continuación, ete dejamos todas las canciones del nuevo disco:

Las canciones de Hot Slick

  1. “Hot Slick”
  2. “Bad Girls Forever”
  3. “Ponytail”
  4. “After Hours”
  5. “Daisies”
  6. “Read My Lips”
  7. “Set Me Off”
  8. “Love You to Death”
  9. “Ghosting”
  10. “Mal hábito”

Hot Slick será publicado el 29 de mayo bajo el sello Haus Of Pins.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído