El batería no descarta volver a tocar con Water, Gilmour y Wright.
Una semana realmente intensa para la música, con la noticia del posible comeback de King Crimson y hoy con las declaraciones del ex baterista de Pink Floyd, Nick Mason, que no descarta la posibilidad de una reunión de la banda de rock británica formada en 1965.
Durante una entrevista con el Wall Street Journal sobre las ultimas tecnologías relativas al streaming musical, Nick Mason, (69 años) se ha declarado favorable a una reunión de Pink Floyd. “Lo haría, sin duda, lo haría“, dijo el artista, “Estoy listo y preparado. Mi batería esta ya desmontada y tengo las maletas cerradas a lado del portón de mi casa, esperando una llamada… Y un día llegará, no cabe duda“.
El problema es que la posibilidad de una reunión de Pink Floyd, por cuanto atractiva y legendaria, depende de los proyectos de los otros miembros del grupo, formado por Roger Waters, David Gilmour, Richard Wright y el mismo Nick Mason. “Roger Waters acaba de anunciar un nuevo disco solista y esta muy ilusionado con su nuevo proyecto, David Gilmour no creo tenga todavía la ganas para algo tan grande“.
En 2005 Pink Floyd se reunieron en ocasión del Live 8 de Londres y Nick Mason tiene las ideas claras: “No es imposible, hace falta solo un evento, un concierto, un festival o algo muy importante para que valga la pena hacer este importante esfuerzo“.