Síguenos

Noticias

Pink Floyd, llega la muestra ‘Their mortal remains’

blank

Publicado en

- el

Se titula ‘The Pink Floyd exhibition – Their mortal remains’ la muestra multimedial dedicada a la legendaria banda ingles.

Organizada en una superficie de 2800 metros cuadrados, el recorrido acompañara a los visitantes en una retrospectiva sobre la música y los artworks que caracterizaron los álbumes de Pink Floyd.

La primera etapa de la exposición se celebrará en la ciudad italiana de Milan, el 19 de septiembre de 2014, organizada por Hipgnosis Ltd de Storm Thorgerson con Aubrey Powell en el rol de codirector creativo.

“Pink Floyd es uno de los pocos grupos que ha sido capaz de crear una propia retrospectiva” ha declarado Powell, “Realizar una muestra como esta es algo muy sencillo: la band ha creado una serie de objetos muy peculiares y únicos que representan un patrimonio importante no solo para los apasionados de música si no también para descifrar el mensaje artístico de Pink Floyd de un punto de vista más general”.

Las entradas para la primera etapa de la muestra estarán disponibles a partir del próximo jueves 27 de febrero, desde las 11 de la mañana, en la pagina oficial del evento www.pinkfloydexhibition.com. Será posible adquirir dos tipos de entradas: la primera, por 15 euros, indicando fecha y hora de reserva, le segunda, más cara, por 17,50 euros, con entrada libre.

La primera muestra dedicada oficialmente al grupo tuvo lugar en Francia, en 2004. Se trató de la exposición ‘Pink Floyd – Interstellar’ con instrumentos, disfraces y memorabilia de la banda.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído