Síguenos

Canciones

¡Pídeme! El nuevo sencillo de Mireya Bravo

blank

Publicado en

- el

Mireya Bravo

Pídeme, pídemelo es el nuevo sencillo de Mireya Bravo, y realizó este tema en colaboración con un artista que de verdad le dio un toque increíble a la canción! ¡Nos encanta!

 

Seguramente has deseado muchas veces que alguien anhele lo mismo que tu en una relación. Tienen una racha muy buena, son felices, se conocen, se ríen por meses de prácticamente todos sus chistes. Lo único que existe es esa persona, por meses, incluso años, tu plan perfecto es esa persona.

 

Pero un día las cosas cambian, probablemente ya no se sienten en el mismo canal, ya no se sientes igual, ambos han cambiado, conocieron a alguien más o simplemente maduraron, crecieron como personas y se dieron cuenta de que ya no son lo que quieren, ya no son felices en ese lugar.

 

Te podría interesar: ¡Zayn Malik nos sorprende con “Better”! ¿Ya la escuchaste? 

 

Las indiferencias comienzan a inundar la relación, no sabes qué decisión tomar, lo único que puedes pedir desesperadamente es que esa persona te de una sola razón para seguir, que te pida que te quedes. De eso trata el nuevo sencillo de Mireya.

 

Mireya estrenó su más reciente sencillo, Pídeme, y lo hizo en colaboración con Raoul Vázquez. A días de su lanzamiento el videoclip oficial de Pídeme consta casi 300 mil reproducciones!

 

Este tema fue interpretado por Mireya Bravo y Raoul Vázquez quienes también escribieron y compusieron esta canción, junto con su equipo de trabajo, Ander Pérez, Juan Ewan, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez.

 

El videoclip oficial puede mostrar las perfectas interpretaciones de ambos cantantes y este filme de Mireya Bravo estuvo dirigido por Juan Ewan.

 

Te va a llegar al corazón… https://www.youtube.com/watch?v=CP_wOKl2ci8

 

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído