Toma vida el sucesor de ‘Bankrupt!’
“Es el comienzo de algo nuevo, estamos empezando a construir nuestra nueva pirámide...”. Con estas palabras Phoenix ha anunciado a la prensa americana el comienzo de las grabaciones de un nuevo disco de canciones inéditas.
Thomas Mars y compañeros han decidido regresar en el estudio para dar al publico el sucesor de ‘Bankrupt!’ publicado en 2013, sexto proyecto discográfico que actualmente se encuentra todavía en la fase inicial: “Le ventaja principal, cuando empiezas a trabajar en un nuevo disco es la total libertad de expresión del grupo: cada ingrediente, elemento o idea viene analizada y desarrollada. En esto momento no sabemos adonde irá el disco, pero es una situación muy excitante“, dijo Mars.
El cuarteto francés sigue ofreciendo, en estos días, una serie de actuaciones en directo y tiene poco espacio para la realización del nuevo material, una forma que pero el grupo considera ideal para la originalidad del trabajo final: “La forma que tenemos que organizar un tour es muy peculiar. Tocamos dos semanas e igual nos quedamos sin hacer nada durante otros quince días. Se trata de pausas donde, en realidad, nadie consigue relajares o descansar y nos juntamos hablando sobre las experiencias de los conciertos que sirve como base para sacar fuera nuestras emociones. Cada canción nace de un sentimiento, es la base de la música“.