Phoenix ‘Bankrupt!’

Ya es posible escuchar en iTunes el nuevo disco de Phoenix ‘Bankrupt!’, anticipado por el lanzamiento del single y del video de la cancion ‘‘. ‘Bankrupt!’ saldrá oficialmente el dia 22 de abril, producido por Phoenix con la colaboración de Philippe Zdar para el sello discografico Glassnote.

Una semana antes de la publicación del su nuevo disco, sucesor del anterior ‘Walfgang Amadeus Phoeni’ de 2009, la banda originaria de Paris ha decidio anticipar la distribución del álbum a nivel digital.

El tracklist del disco: “Entertainment” “The real thing” “S.O.S. in Bel Air” “Tryin to be cool” “Bankrupt!” “Drakkar noir” “Chloroform” “Don’t” “Bourgeois” “Oblique city”.

Las 10 nuevas canciones incluidas en ‘Bankrupt!’ han sido grabadas entre Paris y Nueva York y mexcladas a través de la misma mesa utilizada para realizar de Michael Jackson. La consolle fue adquirida por el guitarrista Lauren Brancowitz en eBay por un precio de 17.000 dolarés.

A continuación el video oficial del primer single extraido del nuevo disco de Phoenix ‘Bankrupt!’.

Phoenix es una banda fundada en Paris en 1999. Su más grande éxito es la canción ‘Too Young‘. Por el álbum ‘Wolfgang Amadeus Phoenix’ recibieron un Grammy en la categoría ‘Mejor álbum de música alternativa’.

4.5 / 5 stars     

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad