Escucha la nueva canción de Phoebe Bridgers “I See You”

 

Buenas noticias para los fans de la estrella del indie rock Phoebe Bridgers. La joven artista californiana, originaria de Los Ángeles dónde nación en 1994, ha compartido el audio (con letra incluida) de la canción “I See You”.

No se trata de una pista cualquiera. De hecho, “I See You” es el nuevo single de su segundo álbum titulado Punisher que debería llegar a las tiendas físicas y a las plataformas de streaming online, el próximo 19 de junio de 2020, bajo el sello Dead Oceans. La misma compañía discográfica que ya se encargó del disco de debut Stranger in the Alps de 2017, que seguramente ya habrás escuchado.

Según cuanto informa la prestigiosa revista Pitchfork, inicialmente la canción “I See You” (Te veo en castellano) tenía que haberse titulado «ICU«, jugando con la onomatopeya de estas tres letras. Sin embargo, Bridgers cambió el nombre para que fuera más comprensible para todos y no solamente para el público de habla inglesa.

Así suena I SEE YOU, nuevo single de Phoebe Bridgers

El nuevo disco de Phoebe Bridgers es seguramente uno de los más esperados de 2020Punisher, además de ‘I see you’ incluirá otras dos canciones que hemos podido escuchar antes, aquí en Música News. Hablamos de «Garden Song», «Kyoto» y también de ‘I Know The End’. Estas últimas dos fueran interpretadas en directo en el programa TV Jimmy Kimmel Live y en Instagram Live.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad