Pharrell Williams ‘Happy’

Pharrell publica un video largo 24 horas para promocionar su nuevo single ‘Happy’.

Increíble pero cierto: Pharrell Williams estrena el video musical (de momento) más largo de la historia, un videoclip para su sencillo ‘Happy’ que es también interactivo.

Tras la presentación del primer video interactivo de Bob Dylan, llega hoy otra novedad realmente original para el mundo de la música. Estamos hablando de una idea genial (de un punto de vista promocional) firmada por Pharrell Williams, protagonista absoluto de 2013 gracias a muchas colaboraciones con los artistas del momento, entre ellas la celebre Get Lucky con Daft Punk.

Pharrell ha publicado un videoclip de 24 horas para su tema inédito ‘Happy’, promocionado como “El primer video musical en el mundo capaz de durar 24 horas” que podrás mirar por completo visitando la pagina oficial del proyecto: 24hoursofhappy.com

El concept del clip es sencillo: 24 horas de video con personas que bailan en diferentes lugares y situaciones (locales, pubs, aparcamientos, cines, autopistas…).

A primera vista los protagonistas son perfectos desconocidos, pero, con el pasar de los minutos será posible disfrutar y sonreír gracias a la participación de personajes ilustres y famosos, entre ellos Odd Future, Magic Johnson, Steve Carell, Jimmy Kimmel y – por supuesto – el mismo Pharrell.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad