Pharrell Williams: album solista en 2014

Será el primero en ocho años. 

Pharrell Williams ha sido el gran protagonista de este 2013 lleno de música, un año que el recordará con mucha satisfacción tanto por las grandes colaboraciones en que ha participado como por los resultados en términos de ventas y premios.

Para terminar el año de la mejor manera posible, ahora el ex Skateboard P nacido en 1973 en Virginia Beach, ha anunciado haber firmado hace unos días un contrato con la discográfica Columbia Records con el objetivo de publicar su segundo album solista en 2014.

Su primer disco en solitario fue ‘In my mind’ y llegó a las tiendas en 2006.

Este nuevo proyecto musical incluirá también el sencillo ‘Happy’, compuesto para la banda sonora de la película de animación ‘Gru 2, mi villano favorito’ y por lo cual Pharrell ha realizado el primer videoclip musical de 24 horas de duración.

A lo largo de 2013 Pharrell Williams, que ahora tiene 40 años, ha prestado su voz para algunos de los mayores éxitos del años como “Get lucky” de Daft Punk y “Blurred lines” de Robin Thicke además de producir canciones para Beyonce, Jay Z y Miley Cyrus.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad