Síguenos

Cine y TV

Pharrell Williams actuará durante los Premios Oscar 2014

blank

Publicado en

- el

‘Happy’ podría llevares una estatuilla.

Pharrell Williams no solo participará en de los Premios Oscar 2014 como posible ganador, también actuará en directo durante la fiesta más importante del cinema mundial, en programa el próximo 2 de marzo en el Dolby Theatre (ex Kodak Theatre) de Los Ángeles.

El anuncio oficial ha llegado hace unas horas y será otro momento importante que coronará el esplendido momento artístico que Pharrell está viviendo.

A parte el éxito de su single ‘Happy’, el cantante ha prestado su voz a canciones como ‘Get lucky’ de Daft Punk y ‘Blurred lines’ de Robin Thicke, siendo otorgado con el Grammy 2014 como mejor productor del año.

Ya se conoce el titulo del tema que el cantante de 40 años cantará en Los Ángeles: ninguna sorpresa, se trata de la misma ‘Happy’ incluida en la banda sonora de la película de animación ‘Gru 2. Mi villano favorito’ que podría ganar el premio como Best Original Song.

En caso de victoria, Williams se convertiría en el tercer rapero en ganar un premio Oscar, después de Eminem en 2002 (‘Lose yourself’, banda sonora de ’8 Mile’) y Three Six Mafia de Memphis en 2005 (‘It’s hard out here for a pimp’ de ‘Hustle & flow’).

En la misma categoría como Mejor canción original, encontramos a “Ordinary love” de U2 (Mandela: long walk to freedom), “Let it go” de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (Frozen) y “The Moon song” de Karen O (Her).

La última candidata ‘Alone not yet alone’ de Bruce Broughton y Dennis Spiegel, ha sido descalificada por el Academy: Broughton habría contactado directamente con algunos votantes, promocionando la candidatura de su canción.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído