Síguenos

Cine y TV

Pete Townshend y Sid Vicious en la banda sonora de ‘Californication’

blank

Publicado en

- el

Gran momento televisivo para Pete Townshend que, hace unos días, ha confirmado haber compuesto una nueva canción, titulada ‘It must be done’ para la serie de televisión ‘The Americans‘, que hablas sobre dos espías rusas que viven en Estados Unidos durante los años de la guerra fría.

Ahora llega la noticia de una nueva producción musical, siempre para la TV, del famoso guitarrista de Who, nacido en Londres pocos días después del final de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Ha sido incluido en la banda sonora de la séptima y ultima temporada de ‘Californication’, un elepé firmado por el mismo Townshend, que llegará a las tiendas el mismo día del estreno, en televisión, de la serie, el próximo día 13 de abril.

En el tracklist de este proyecto podremos escuchar un remix inédito de ‘Let my love open the door’ y otros cinco canciones más: entre ellas, la más interesante, es la versión del legendario Sid Vicious del famoso éxito de Frank Sinatra ‘My way’.

El bajista de Sex Pistols grabó esta cover en 1978 que alcanzó la posición numero 7 de la lista de Reino Unido. Vicious falleció el 2 de febrero de 1979.

El elepé, realizado bajo la supervisión de Nora Felder y Tom Kapins, creador y productor ejecutivo de ‘Californication’, será distribuido solo a nivel digital.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído