Síguenos

Discos

El nuevo disco de Perfume Genius ‘Set My Heart On Fire Immediately’

blank

Publicado en

- el

Perfume Genius 'Set My Heart On Fire Immediately'

Set My Heart on Fire Inmediately es el quinto álbum de la cantante estadounidense Perfume Genius, lanzado el 15 de mayo de 2020. El álbum fue presentado a través de Matador Records como el seguimiento de No Shape (2017) y recibió una gran aclamación de la crítica. Este proyecto fue adelantado por los dos singles oficiales, “Describe” (25 de febrero de 2020) y “On the Floor” (16 de marzo de 2020).

La crítica de ‘Set My Heart On Fire Immediately’ de Perfume Genius

Álbum número cinco para Mike Hadreas, mejor conocido como Perfume Genius. El título del disco “Set My Heart On Fire Inmediately” presenta a Hadreas colaborando con el productor nominado al GRAMMY Blake Mills. Grabado en Los Ángeles, la ciudad donde vive Perfume Genius, cuenta con la participación de los músicos Jim Keltner, Pino Palladino y Matt Chamberlin.

A los 26 años, Hadreas se hizo cargo de su vida y emprendió una larga exploración. El disco es una especie de viaje que busca y subvierte el concepto de masculinidad y roles tradicionales. Durante el álbum, Hadreas juega con los temas del amor, el sexo, la memoria y el cuerpo, personificando las mitologías de la música pop, pero al mismo tiempo escribiendo irreverentemente la suya.

Las atmósferas oníricas se alternan con sombríos estados de tensión y momentos de radiante felicidad. Una tormenta de luz continua que impregna el espíritu lleno de conflictos internos de Hadreas, casi como una búsqueda frenética de libertad y serenidad. Este estado desconectado también se percibe en el frente lírico. Canciones comprimidas, letras esenciales e intímas, casi con una métrica poética que combina perfectamente con el entorno de sonido construido a su alrededor.

Quería sentirme más abierto, más libre y espiritualmente salvaje “, dijo Hadreas, “y ahora estoy en una situación en la que esos sentimientos están muy cerca, pero limitan con la inestabilidad. Escribí estos pasajes para ser más paciente, más equilibrado, para transformar todos estos filamentos caóticos que giran a mi alrededor, en algo cálido, reflexivo y tranquilizador”.

¿Las mejores canciones del disco? “Without You”, “Jason” y “Leave”.

Escucha ‘Set My Heart On Fire Immediately’ gratis online

El tracklist de ‘Set My Heart On Fire Immediately’

1. “Whole Life” 3:53
2. “Describe” 4:44
3. “Without You” 2:35
4. “Jason” 3:05
5. “Leave” 3:05
6. “On the Floor” 5:03
7. “Your Body Changes Everything” 4:13
8. “Moonbend” 5:21
9. “Just a Touch” 3:28
10. “Nothing at All” 4:27
11. “One More Try” 3:01
12. “Some Dream” 4:18
13. “Borrowed Light” 3:22

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído