Síguenos

Cine y TV

Lionel Richie está preparando una película basada en sus canciones

blank

Publicado en

- el

Una portada de Lionel Richie
(badgreeb RECORDS)

¿Pronto veremos a Lionel Richie en los cines? Según Variety, una película basada en las canciones del cantante, productor y actor de Alabama se está desarrollando en los Walt Disney Studios.

Lionel Richie participará en el proyecto, actualmente titulado “All night long”, título inspirado en una de las canciones más famosas de Lionel Richie, “All night long (All night)”, de 1983, como productor ejecutivo junto con su manager. Bruce Eskowitz, a Dana Brunetti y Matt Del Piano.

Variety siempre informa que el guión del musical, que posiblemente seguirá el estilo que ya vimos en la película de 2008 basada en las canciones de Abba, “Mamma Mia!”, fue encargado a Peter Chiarelli (“Crazy & Rich”). Por el momento, sin embargo, todavía no hay noticias sobre el elenco, ni sobre el director o la fecha de lanzamiento de la película, todavía en la fase de preproducción.

El artista de 70 años confirmó la noticia a través de una publicación publicada en Twitter, compartiendo el enlace del artículo de Variety. “¡Hay grandes cosas en juego!”, ecribió el artista.

Recientemente Lionel Richie presentó una nueva versión de la canción escrita con Michael Jackson, “We are the world”, publicada en marzo de 1985 e interpretada por los Estados Unidos de África (United Support Of Artists For Africa). Esta es la tercera versión de la canción, esta vez grabada por el artista estadounidense con la ayuda de un grupo de 22 jóvenes cantantes, todos participantes y ganadores del programa de televisión “American idol”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído