Síguenos

Noticias

Pearl Jam y Win Butler (Arcade Fire) versionan a Neil Young

blank

Publicado en

- el

Gran concierto en el Big Day Out de Perth.

Una noche perfecta de música y rock con dos protagonistas excepcionales: Pearl Jam y Win Butler de Arcade Fire.

El grupo de Eddie Vedder, desde siempre, suele ofrecer interesantes versiones de algunas de las canciones más importantes de la música americana, durante sus conciertos en todo el mundo.

Muy famosas las interpretaciones de ‘Love reign ‘or me’ de Who y la del clásico de Neil Young ‘Rockin’ in the free world’, que muy a menudo sirve a la banda de Seattle como tema de salida para saludar y despedirse del publico.

La canción, incluida en el álbum ‘Freedom’ de Young, esta vez ha tenido otro protagonistas más: se trata de Win Butler, frontman de Arcade Fire.

Los dos grupo, Pearl Jam y Arcade Fire han protagonizado el festival Big Day Out organizado anualmente en la ciudad de Perth, Australia, regalando una versión del famoso single de Neil Young que podrás ver en el video a continuación.

Arcade Fire actuarán en mayo en el Primavera Sound de Barcelona, mientras para ver todas las fechas de los conciertos de Pearl Jam es suficiente echar un vistazo a la web oficial del grupo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído