Connect with us

Canciones

Nueva canción de Pearl Jam: para escuchar “Superblood Wolfmoon” necesitas la luna y un teléfono

Publicado en

- el

Pearl Jam, se acerca el anuncio del nuevo álbum

Después de “Dance of the Clairvoyants“, la primera anticipación de “Gigaton“, Pearl Jam parece listo para hacer que los fans escuchen, después de una larga espera desde “Can’t Deny Me” (el sencillo publicado por Eddie Vedder y colegas en 2018), por fin nuevs música. Por el momento, sin embargo, escuchar el nuevo single “Superblood Wolfmoon”, o más bien un breve extracto, no es tan simple.

La luna y un smartphone: así podrás escuchar “Superblood Wolfmoon”

En primer lugar, debe ir al sitio web de Pearl Jam y descargar una aplicación. Una vez que esto esté presente en tu teléfono, tendrás que apuntar el dispositivo hacia la luna, y algo muy extraordinario debería suceder.

Una vez que se completa el procedimiento, también hay quienes comparten el resultado del experimento para escuchar “Superblood Wolfmoon” a través de las redes sociales. Puede encontrarlo a continuación, en caso de que no tenga el satélite de la Tierra, a mano:

El lanzamiento de “Gigaton”, del cual les hemos dicho todo, está programado para el próximo 27 de marzo. La gira en apoyo del disco, el seguimiento ideal de “Lightning Bolt“, de momento no tendrá fechas programadas en España.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación, con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído