Síguenos

Vídeos

Pearl Jam: mira el video de ‘Retrograde’ con Greta Thunberg

blank

Publicado en

- el

Pearl Jam retrograde

En las canciones de su último y undécimo álbum, “Gigaton” (lea nuestra reseña aquí), Pearl Jam ha puesto en primer plano los problemas que oprimen a nuestro planeta al intentar enviar incluso un mensaje de esperanza.

En el video de su último sencillo, “Retrograde”, dirigido por Josh Wakely, invitaron a una de las voces ambientales más importantes y más jóvenes de esta generación, Greta Thunberg.

Sobre el álbum, el guitarrista de la banda de Seattle Mike McCready dijo:

“Hacer este disco fue un largo viaje. Fue emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un camino experimental y estimulante hacia la redención musical. Al final, colaborar con los otros miembros de la banda en Gigaton me dio amor y conciencia de cuán necesaria es la conexión entre las personas en estos tiempos”.

Mira el nuevo vídeo RETROGRADE de Pearl Jam

Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg (nacida el 3 de enero de 2003) es una activista ambiental sueca que ha obtenido reconocimiento internacional por promover la opinión de que la humanidad enfrenta una crisis existencial derivada del cambio climático. Thunberg es conocida por su juventud y su manera de hablar francamente, tanto en público como a los líderes y asambleas políticas, en la que critica a los líderes mundiales por su fracaso en tomar las medidas suficientes para abordar la crisis climática.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído