Connect with us

Canciones

No te pierdas otro adelanto de Pearl Jam ‘Never Destination’

Publicado en

- el

Pearl Jam 'Never Destination'

Esperado en las tiendas para el 27 de marzo, “Gigaton“, el undécimo álbum de álbumes de estudio inéditos firmado por el grupo de Eddie Vedder, continúa siendo el tema de los avances proporcionados por Pearl Jam a sus fans.

Después de “Seven O’Clock” , “Alright”, “Quick Escape” y “Who Ever Said”, todos difundidos en forma de fragmento, o teaser, junto con el “Dance of the Clairvoyants” y “Superblood Wolfmoon“, en las últimas horas la formación estadounidense ha hecho una anticipación de “Never Destination” disponible en sus canales sociales oficiales.

Pearl Jam comparte la nueva ‘Never Destination’

El fragmento, solo instrumental, fotografía una canción con sonidos más cercanos a los típicos de Pearl Jam, basada en la guitarra eléctrica, el bajo y la batería, con, a juzgar por los versos insertados en el clip, un texto que dice “There’s an angry sea/An ocean in my eyes/The waves are rolling/I’m becoming blind/I won’t be taken/Won’t take myself/Kicking and screaming/Have to knock me off the shelf/Feels like an illusion is taking place?” (“Hay un mar enojado / Un océano en mis ojos / Las olas están rodando / Me estoy quedando ciego / No seré atrapado / No me quedaré atrapado / Voy a patear y gritar / Debo saltar del estante / Siento que una ilusión es teniendo lugar? “).

Con respeto al tour 2020, Pearl Jam se vio obligado a posponer el tramo estadounidense de su gira debido a la emergencia de salud causada por la propagación de la coronavirus. La serie de eventos en América del Norte, que debería haber comenzado desde Canadá el 18 de marzo, se ha pospuesto hasta el próximo otoño: el horario de la gira todavía se está definiendo.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído