Pearl Jam lanzará un libro ilustrado ‘Art Of Do The Evolution’

El libro ilustrado «Art Of Do The Evolution» de Pearl Jam será publicado el 6 de octubre por IDW Publishing, realizado a partir del trabajo firmado por el gran ilustrador Todd McFarlane (creador de «Spawn», y creador del video para «Freak on a Leash» de Korn) y el animador Kevin Altieri (que ya trabajó en «Batman: The Animated Series»). Un proyecto que acompaña el famoso video de Pearl Jam «Do The Evolution», una canción incluida en el álbum «Yield» que el grupo de Seattle dirigido por Eddie Vedder lanzó en las tiendas musicales en 1998.

‘Art Of Do The Evolution’ el libro del vídeo más famoso de Pearl Jam

El volumen contará con 200 páginas, que hablarán sobre la creación del clip paso a paso, que fue nominado (pero no premiado) en la categoría «Mejor video musical, cortometraje» en los Premios Grammy de 1999.

«Es la historia de la humanidad en una versión condensada que nunca verás», son las palabras que, en la introducción del libro, McFarlane usó para describir el clip: «En este libro, verás y leerás algunos de los procesos de cómo hemos logrado una tarea tan importante. Está llena de muchos ejemplos maravillosos de cómo docenas de personas creativas unieron fuerzas para armar lo que luego se convertiría en un video nominado a los Premios Grammy».

«Poder producir este video animado para Pearl Jam y trabajar con talentos como Eddie Vedder, Todd McFarlane y Kevin Altieri fue una oportunidad única en la vida», explicó el coproductor de videos Joe Pearson: «Ver la reacción mundial positiva y prolongada de millones de fans al esfuerzo de nuestro grupo fue la guinda de este pastel de música y animación».

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad