Síguenos

Canciones

Pearl Jam, escucha el nuevo sencillo “Superblood wolfmoon”

blank

Publicado en

- el

Pearl Jam, escucha el nuevo sencillo Superblood wolfmoon

En los últimos días, Eddie Vedder y sus colegas (Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament, Matt Cameron y Kenneth Gaspar) habían organizado un curioso adelanto de la nueva canción “Superblood wolfmoon“: había que enmarcar la luna con el teléfono y se podía escuchar un buen riff de guitarra. La canción, el segundo extracto de Gigaton después de “Dance of the Clairvoyants“, llegó en la noche. Y sí, esta vez Pearl Jam ha vuelto a su sonido más clásico.

“Superblood wolfmoon”, nueva canción en pleno estilo Pearl Jam

Si “Dance of the Clairvoyants” sonaba como una canción casi experimental, con ritmos inusuales y referencias a bandas como Talking Heads, “Superblood wolfmoon” es un segundo sencillo perfecto: introducción de batería seca, un riff de guitarra igualmente seco.

Luego, la voz de Eddie Vedder entra cantando “Superblood wolfmoon took our way too soon” (La luna llena tomó nuestro camino demasiado pronto) y continúa con unos matices que recuerdan las primeras cosas de la banda. Muy interesante el solo de Mike McCready a mitad de la canción que parece perfecto para espectáculos en vivo y precede a otro riff, que luego el fragmento escuchó en la vista previa hace unos días.

Escucha “Superblood wolfmoon”, nuevo adelanto de Gigaton

Gigatonllegará el 27 de marzo próximo, 7 años después de “Lightining bolt“, el último álbum de la banda. Pearl Jam estará de gira ya en marzo en los Estados Unidos, para llegar a Europa este verano: pero sin conciertos en España.

Mira el vídeo oficial de ‘Superblood wolfmoon’

Superblood Wolfmoon ahora también tiene un video clip oficial creado por Tiny Concert y se encuentra a continuación, mientras que le recordamos que Pearl Jam estará en Europa este verano, sin pero conceder conciertos en España.

La letra de ‘Superblood wolfmoon’

Super Blood Wolf Moon
Took her away too soon
Super Blood Wolf Moon
Took her away too soon

I can hear you singin’ in the distance
I can see you when I close my eyes
Once you were somewhere and now you’re everywhere
I’m feeling selfish and I want what’s right

I ask for forgiveness
I beg of myself
Feeling every night that I see

Right now I feel
Like an innocent searchin’ for reveal hypnotonic resonance
I feel not much of anything
And the cause is life or death

A life of hopelessness, focus on you focusness
I’ve been hopin’ and I hope that
I don’t know anything, I could give everything
Feels like our life is going way too fast

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído