Pearl Jam han regalado a sus fans dos increíbles sorpresas.
La band americana de grunge rock liderada por Eddie Vedder, el pasado lunes 2 de mayo ha actuado en directo en el Madison Square Garden de Nueva York, hospedando en el escenario el legendario cantante británico Sting (ex Police) y dos miembros de Cheap Trick, Garden Rick Nielsen y Tom Petersson.
Los dos integrantes del famoso grupo estadounidense de hard rock, hace poco incluidos en el Salón de la Fama del Rock, han interpretado en directo con Pearl Jam la canción ‘Surrender’, originariamente grabada por Cheap Trick en 1977 e incluida en su disco ‘Heaven Tonight’ que se lanzó en 1978:
Por otro lado, juntos con Sting, Eddie y compañero han regalado una versión de ‘Driven to tears’ de Police, tema de 1980 incluido en el exitoso disco ‘Zenyatta mondatta’. Antes de empezar a tocar, el líder de Pearl Jam ha declarado:
“Creo haber leído que hoy en día recibimos más informaciones en un apenas 24 horas que nuestros antepasados de 1700 en sus vidas enteras… Así que si os sentís locos, inútiles, frustrados y abatidos, hay una razón. Es imposible aguantar cuando cada segundo se consuma una tragedia en el mundo y no hay mejor canción que esta para recordarlo”.