Síguenos

Cine y TV

Pearl Jam, un evento en los cines e para el lanzamiento de ‘Gigaton’ el 25 de marzo

Publicado en

- el

Pearl Jam en Londres en 2020
(Paul)

En vista del lanzamiento de “Gigaton“, el nuevo álbum de Pearl Jam que llegará a los mercados el 27 de marzo, Eddie Vedder y sus asociados anunciaron un evento para prever la secuela ideal de “Lightining bolt”. El 25 de abril se llevará a cabo en más de 200 teatros de todo el mundo, equipados con tecnología de audio Dolby Atmos, la “Experiencia de escucha Gigaton” que, según el sitio web de capacitación de Seattle, “será un evento audiovisual especial de una noche”.

La noche, que se llevará a cabo dos días antes del lanzamiento del undécimo álbum de Pearl Jam, contará con una vista previa de “Gigaton”. En la pantalla de la sala que albergará el evento, se proyectarán imágenes concebidas y curadas por Evolve, un artista y ya grabadas detrás de la realización del video del sencillo “Dance of the Clairvoyants“.

La lista de salas que albergará el evento está disponible en el sitio web de Pearl Jam, que también compartió el avance de la “Experiencia de escucha Gigaton”, que se muestra a continuación. Actualmente la lista no incluye fechas en España. A la espera de conocer más detalles, aquí está el trailer compartido por la banda de Eddie Vedder:

La formación estadounidense, que lanzó la canción “Superblood wolfmoon“, segundo sencillo de “Gigaton” el 18 de febrero, estará en concierto en Europa en verano, sin pero fechas en España.