Síguenos

Canciones

Pearl Jam, una canción dedicada a Chris Cornell en ‘Gigaton’

blank

Publicado en

- el

Chris Cornell en 2009
(Matthew Straubmuller)

En septiembre de 2017, en el Festival de Ohana, Eddie Vedder tocó el órgano, interpretando una canción inédita que afectó mucho a la audiencia. Entre los fans se conoció como Share the Light y muchos vieron un claro homenaje a Chris Cornell, voz de Soundgarden y muy amigo de Pearl Jam, quien falleció solo dos meses antes de ese concierto (el 18 de mayo de 2017).

Las palabras de esa canción parecían referirse al también vocalista de Audioslave y Temple of the Dog. Según muchos, esa canción podría ser parte de Gigaton, el nuevo álbum de Pearl Jam: en la lista de canciones del próximo álbum, parece estar allí, incluso con otro título que sería River Cross.

En el foro Ten Club, el fan club oficial de la banda, en estos días se está hablando del tema con insistencia y muchos se preguntan si es la misma canción o no.

Para averiguarlo, debemos esperar la publicación de Gigaton, programada para el próximo 27 de marzo. Mientras tanto, hace unos días Pearl Jam lanzó su segundo sencillo, Superblood Wolfmoon, que viene después de la primera canción extraída del nuevo trabajo, Dance of the Clairvoyants.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído