Síguenos

Noticias

Paulo Londra ¡con una gran noticia!

blank

Publicado en

- el

blank

El cantante argentino Paulo Londra sorprendió a todos sus fans en su cuenta de Instagram con una tremenda noticia.

 

Paulo Londra lleva ya bastante tiempo teniendo un romance con Rocío Moreno y nos traen la noticia de ser papás!

 

El máximo exponente del trap en Argentina compartió en sus redes sociales una foto donde deja ver a su pequeña bebé en brazos. Esta foto inmediatamente se hizo viral en Internet colocándose como tendencia.

 

El parto fue por cesárea programada y lo supimos porque el cantante subió a redes una foto donde se encuentra atrás de una ventana viendo el parto.

 

Paulo Londra y Rocío parecen estar más que contentos y felices con la llegada de su primera hija, ya que sus redes sociales no han parado en cuanto a fotos de los tres juntos.

 

“Hora de cambiar pañales, oficialmente papá raper” fue la leyenda de la foto  que Paulo Londra compartió y en menos de 24 horas, ¡la fotografía ya cuenta con más de 2 millones de likes y casi 50 mil comentarios!

 

Por su parte, su pareja Rocío Moreno quién también ha dejado mostrar en su cuenta de Instagram fotografías de su embarazo, otras tantas preparando el cuarto de su bebé, nos ha dejado claro que su vida en pareja con el cantante es más que de ensueño.

Katy Perry, está a días de ser madre… 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído