Paulina Rubio rompe en llanto! 

Paulina Rubio definitivamente rompió en llanto al escuchar esta noticia que te vamos a platicar, y es que comentó en entrevista que Sin duda alguna todas las luchas y las batallas por las que ha pasado han valido la pena.
Los premios lo nuestro están a la vuelta del esquina y al parecer se dice y se rumora que será una gala donde pasarán grandes estrellas y no sólo pasarán sino que realmente están nominadas y premiadas a grandes premios.
Celebridades como Camilo, Cristian nodal, Karol G, Bad Bunny, J Balvin, entre muchos otros estarán nominados a esta esperada noche en el mundo de la industria musical latina.
Se rumora también y de hecho comenzó a sonar hace algunos días que el nombre de Paulina Rubio también está dentro de la lista de artistas nominados para esta noche tan especial.
Paulina Rubio estarás dentro de esta premiación es prácticamente un hecho y comentó que la vida no la deja de sorprender dijo que estaba muy agradecida y conmovida por esta sorprendente noticia y que cada batalla ha valido la pena en su carrera y en su vida personal.
Sin duda alguna estamos felices y que Paulina Rubio reciba un premio y esperamos con ansias poder contártelo en otro artículo!!
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad