Paulina Rubio estrena sencillo que te va a empoderar

Hace apenas unos días la talentosa y guapísima cantante Paulina Rubio estrenó un sencillo que te va a encantar y más que eso te va a empoderar, estás lista???
Pasado 14 de octubre, es decir hace apenas cuatro días Paulina Rubio estrenó su nuevo sencillo titulado “Yo soy”, pon la canción ya que supera casi un medio millón de reproducciones en la plataforma de YouTube, a la cantante dorada la podemos ver más guapa que nunca, y de hecho la podemos ver sensual muy muy empoderada, por supuesto con su estilo que la caracteriza, se videoclip se trata de que la cantante está navegando un barco por supuesto con todo el glamour del mundo.
A pesar de las funciones y Los diferentes géneros así como la evolución que ha tenido la música a través de diferentes artistas y años, Paulina Rubio se mantiene fiel a su sonido y a su juego, de hecho es algo que sus seguidores y su público le aplaudieron en los comentarios de esta nueva canción, y básicamente la canción se trata de una mujer que a pesar de saber lo que vale no tiene miedo enamorarse y entregarse ya que sabe que si algo sale mal su mismo amor propio la va a reparar.
Gracias Paulina Rubio por letras tan lindas que nos hacen tan valientes. Te dejamos el videoclip de la canción. https://youtu.be/bbE-zJRYEws
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad