Síguenos

Noticias

‘Yo me quedo en causa’: Paulina Rubio se convierte en meme

blank

Publicado en

- el

Paulina Rubio se convierte en meme
(livepict.com)

Como muchos ya sabrán, la estrella del pop Paulina Rubio se ha convertido en meme, tras haberse hecho viral en la red un vídeo que la misma cantante mexicana compartió para sensibilizar a los fans frente al coronavirus.

Siguiendo el ejemplo de otros artistas que han enviado su mensaje solidario desde Twitter, Instagram y Facebook, la ganadora de 7 Latin Billboard y 3 Premios MTV, publicó un vídeo mensaje bastante curioso.

Como si acabara de salir de un after hour, Paulina Rubio lanzó el siguiente mensaje al mundo (puedes verlo a continuación):

“Yo me quedo en causa… Yo me quedo en… casa. Y bueno… Help Coronavirus. Muy contenta, emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros”.

¿Que está haciendo Paulina Rubio en el vídeo?

En pocos minutos, los internautas empezaron a responder al vídeo con el hashtag #PaulinaRubio, ironizando sobre el aspecto de la cantante y, como no, aludiendo a ‘algo’ que presuntamente la popstar hizo durante el clip. No hace falta decir más: las respuestas que la cantante recibió, algunas muy simpáticas y originales, explican por si solas el tema de la cuestión.

Segundos antes de empezar a cantar su single contra el coronavirus, la rubia estrella del pop mexicana hizo algo que, inevitablemente, acabó convirtiéndola en meme del día.

Estos son algunos de los comentarios más graciosos:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído