Síguenos

Tech

Paul McGuinness: “Google primer aliado de la piratería”

blank

Publicado en

- el

Tras haber dejado a Guy Oseary (manager histórico de Madonna) la gestión de artistas del calibre de U2, el legendario Paul McGuinness sigue ocupándose de música y lo hace abriendo una nueva polémica en contra de las web companies, Google en particular, durante una de sus ultimas entrevistas ofrecidas en Ibiza.

Según Paul, Google seria el: “Cómplice más importante de la piratería en Internet”.

El famoso representante irlandés, durante 35 años manager de Bono y compañeros, propietario de una de las agencias musicales más importantes a nivel mundial, dijo: “El problema es que la industria no puede confiar demasiado en las promesas de Google, mucho materia, pirata sigue siendo disponible y plenamente disponible online y parece que no tengan ningún interés en solucionar este problema. Sería suficiente obstaculizar el acceso a dichos contenidos que son ilegales e ilegítimos”.

Paul McGuinness trabajó en pasado con Apple, en ocasión del lanzamiento del famoso iPod firmado U2 en 2006 y sobre la posibilidad de la adquisición de la empresa de Cupertino de Beats Electronics ha declarado:El futuro de Apple será el streaming musical” aunque su punto de vista sobre empresas y servicios como Spotify es bastante escéptico: “El dinero que Spotify paga a los artistas es tan irrisorio que de mi punto de vista no seria un negocio rentable. Estos servicios deberían utilizarse solo como medio promocional, un primer contacto con el publico”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído