Síguenos

Canciones

Paul McCartney y Nirvana ‘Cut me some slack’

blank

Publicado en

- el

Tras el grande éxito del concierto para las victimas del huracán Sandy el pasado 12 diciembre, cuando Paul McCartney y los ex miembros de Nirvana ha literalmente conquistado el publico del Madison Square Garden de Nueva York y todo el gotha del rock mundial, por fin llega la que será la versión definitiva de ‘Cut me some slack’.

Es un tema compuesto, escrito y grabado por los Nirvana, Dave Grohl (hoy frontman de FooFighters y batería ocasional para Queen of the Stone Age y Them Crooked Vultures), Krist Novoselic y Pat Smear (ex Germs y con Kurt Cobain entre el ’93 y el ’94), además de sir Paul McCartney que todo ya conocemos como Beatles inmortal.

La nueva canción será incluida en la banda sonora del documental dirigido por el mismo Grohl, dedicado a la historia de los estudios Sound City. Esa soundtrak, titulada “Sound City – Real to reel”, verá también contribuciones por partes de artistas como Stevie Nicks de Fleetwood Mac (“You can’t fix this”) y Josh Homme además de Trent Reznor de Nine Inch Nails (para la canción “Mantra”).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído