Síguenos

Moda

Paul McCartney y Bono entre música y moda – Música Nueva

blank

Publicado en

- el

Las dos rockstars juntos en Paris. El ex Beatles y la vox de US han participado a los desfiles en Paris de Stella McCartney, un fashion event que se ha convertido en verdadero escaparate para celebridades de todo el mundo.

A lado Paul, la joven novia Nancy Shevell y la familia Hweson, es decir Bono Vox y su mujer Ali, con el hijo de George Harrison, Dhani, James hermano de Stella, Marianne Faithfull y las actrices Jessica Alba y Nicole Richie.

Sir Paul, visivamente contento por el éxito del desfile de su hija, se ha mostrado muy disponible con fotógrafos y periodistas: “He visto una colección muy bonita, con modelos muy enérgicos y esenciales a la vez. Stella ha hecho un gran trabajo y lo demuestra el hecho que muchos amigos han venido aquí para darle su apoyo“.

Si, por un lado, la relación entre McCartney y la moda ya es un tema ‘familiar’, discurso distinto para Bono que, junto a Renzo Rosso de Diesel hace poco ha creado una nueva colección denim “Nacida en Africa” producida y realizada enteramente en África, utilizando el algodón de Uganda.

El objetivo es lo de fomentar el trabajo y el desarrollo, como dice la misma mujer del cantante irlandés, Ali Hewson: “La decisión de crear una línea de moda con productos 100% made in África es el resultado de nuestros viajes. Uganda y toda la nación africana necesitan soporte y apoyo para que el mundo pueda valorizar un país siempre en fuerte emergencia“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído