Las dos rockstars juntos en Paris. El ex Beatles y la vox de US han participado a los desfiles en Paris de Stella McCartney, un fashion event que se ha convertido en verdadero escaparate para celebridades de todo el mundo.
A lado Paul, la joven novia Nancy Shevell y la familia Hweson, es decir Bono Vox y su mujer Ali, con el hijo de George Harrison, Dhani, James hermano de Stella, Marianne Faithfull y las actrices Jessica Alba y Nicole Richie.
Sir Paul, visivamente contento por el éxito del desfile de su hija, se ha mostrado muy disponible con fotógrafos y periodistas: “He visto una colección muy bonita, con modelos muy enérgicos y esenciales a la vez. Stella ha hecho un gran trabajo y lo demuestra el hecho que muchos amigos han venido aquí para darle su apoyo“.
Si, por un lado, la relación entre McCartney y la moda ya es un tema ‘familiar’, discurso distinto para Bono que, junto a Renzo Rosso de Diesel hace poco ha creado una nueva colección denim “Nacida en Africa” producida y realizada enteramente en África, utilizando el algodón de Uganda.
El objetivo es lo de fomentar el trabajo y el desarrollo, como dice la misma mujer del cantante irlandés, Ali Hewson: “La decisión de crear una línea de moda con productos 100% made in África es el resultado de nuestros viajes. Uganda y toda la nación africana necesitan soporte y apoyo para que el mundo pueda valorizar un país siempre en fuerte emergencia“.