Síguenos

Noticias

Paul McCartney: “Esto es lo que me gustaría recibir para mi cumpleaños”

blank

Publicado en

- el

Paul McCartney brazo arriba
(Jimmy Baikovicius)

El próximo 18 de junio, exactamente en una semana, Paul McCartney cumplirá 78 años. El ex Beatles se anticipó y ya le pidió a sus fans qué le gustaría como regalo para su fiesta de cumpleaños.

Paul McCartney sugiere a los fans un regalo especial

Lo hizo con una larga publicación publicada en el sitio web de PETA, una organización sin fines de lucro que apoya los derechos de los animales. Nada complejo… El cantante y compositor, que es vegetariano desde 1975, simplemente sugirió a los fans que vuelva a ver un video filmado hace unos años solo para PETA, titulado “Glass walls”:

Lo nombramos así porque si los mataderos tuvieran paredes de vidrio , ¿quién estaría dispuesto a comer carne?”.

En el video, realizado hace diez años para el sitio web de la organización, que tiene más de 20 millones de visitas, trata de sensibilizar al público sobre el sufrimiento que experimentan los animales antes de ser sacrificados. “Todo lo que siempre he querido para mi cumpleaños es la paz en la Tierra, incluso para los animales”.

Ya sea que esté preocupado por las enfermedades que se generan en los mataderos, por los animales que sufren terriblemente o por el impacto catastrófico del industria de la carne en nuestro medio ambiente, mira este breve video y compártelo con todos tus amigos“, dijo el legendario cantante y bajista, sir Paul McCartney.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído