Paul McCartney: “Me gustan One Direction”

El artista dice que tienen mucho en común con Beatles. 

Paul McCartney no esconde su pasión por One Direction, quinteto de jóvenes cantantes formado en 2010 y compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Según el cantante y ex bajista de los Fab Four de Liverpool: “One Direction tienen mucho en común con The Beatles. Saben cantar y publican buenos álbumes“. Una comparación muy atrevida, por muchos apasionados de música y expertos del sector, aunque sea fruto de las declaraciones de uno de los dos Beatles sobrevivientes, junto a Ringo Starr.

Las palabras de Paul McCartney han causado fuertes polémicas sobretodo en el Reino Unido, donde los cuatro de Liverpool son considerados sacros. Es cierto que One Direction ya han demostrado mucho a nivel artistico y conquistando el mercado con sus discos, pero parece fuera de lugar comparar un grupo que ha escrito la historia de la música e influenciado generaciones de artistas con una boy band con apenas 3 años de vida.

Sir Paul, durante su entrevista con Sky News ha sido muy directo y claro: “La verdad es que me gustan mucho, Me gusta su manera de hacer música y además son jóvenes y guapos, representan una atracción perfecta y los records de venta lo demuestran. Nosotros empezamos de la misma manera“.

Una comparación muy delicada que solo el tiempo podrá confirmar o menos. A veces declaraciones como estás hacen más daño que bien, proyectando un grupo o un artista hacia una dimensión demasiado grande que los puede llevar hasta la auto-destrucción.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad