Síguenos

Conciertos

Paul McCartney está mal, anulado el tour en Asia

blank

Publicado en

- el

Tener 72 años no es una broma, ni si quiera si eres uno de los últimos dos Fab Four existentes en este planeta.

El cantante, bajista y guitarrista británico Paul McCartney sigue teniendo problemas de salud bastante intensos y con su representantes ha decidido cancelar todos los conciertos del tour en Asia programados para este mes de mayo.

Sir Paul ya tuvo que anular los bolos en programa en Tokyo pero ahora la etapa asiática de su gira “Out there tour” ha definitivamente cerrado sus puertas.

Cancelados los espectáculos de esta noche en el Nippon Budokan, siempre en la capital del Japón, lo del 24 de mayo en el Estadio Yanmar de Osaka y lo del 28 en el Jasmil Sport Complex de Seul.

Imposible conocer directamente las causas de la repentina enfermedad del ex Beatles: según Associated Press, primera agencia de prensa en lanzar la noticia, es probable que se trate de una infección viral.

Los conciertos de Paul McCartney podrían empezar nuevamente a partir del 14 de junio desde Lubbock, Tejas, primer etapa de la gira por América del Norte que cerrará el 14 de agosto en San Francisco, California.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído