¡Paul McCartney en Rolling Stone!!

Hace algunos días, Taylor Swift posteó una publicación en la que se puede ver a la cantante abrazando a Paul McCartney posando y protagonizando la carátula de la revista Rolling Stone.

“Sólo llevó un día confirmar lo que había sospechado durante años: Paul McCartney es la persona más adorable del mundo. Gracias a Rolling Stone por hacer que esto suceda. La edición de los músicos en músicos ya está disponible.”

Por su parte Paul posteó en su cuenta oficial de Instagram, “Paul y Taylor Swift hablan de álbumes de encierro”

En este apartado, Paul habla de su álbum, “McCartney III”, por su parte Taylor Swift habla de su más reciente álbum, y más escuchado de hecho, “Folklore”, álbum que desbancó a BTS y a Bad Bunny del primer lugar de las listas Billboard a canción y álbum más escuchados.

Cardigan, ha sido la canción más escuchada del último álbum de Taylor Swift, además de que Folklore, es el álbum que protagoniza material de Disney, ya te podrás imaginar la emoción de la cantante y de todos sus fans al enterarse de esta noticia!!! Era totalmente de esperarse, ya que a meses del estreno de esta canción en particular, Cardigan cuenta en Youtube con casi 80 millones de visualizaciones!

Los cantantes y artistas también platicaron de numerología, composiciones y demás. Una noticia que no podíamos dejar pasar!!

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad