Paul McCartney pide a los colegios que no sirvan comidas de carne

Según The Guardian, Paul McCartney y sus hijas, Stella y Mary, con quienes el ex Beatles creó la campaña «Lunes sin carne» en 2009, aceptaron una invitación para modificar las directivas según las cuales es obligatorio servir pescado, carne y productos lácteos casi todos los días en los comedores escolares de Inglaterra.

La nueva iniciativa vegetariana de Paul McCartney

El ex Beatles y sus hijas firmaron una carta dirigida al Secretario de Estado de Educación del Reino Unido, Gavin Williamson, escrita como parte del proceso de consulta para la Estrategia Nacional de Alimentos, una revisión histórica de Sistema alimentario británico. Esta estrategia es una oportunidad para revisar las normas alimentarias escolares, que sirven pescado, carne y productos lácteos casi todos los días, e introducir pautas nutricionales «que permiten que las escuelas sean más flexibles».

En una publicación compartida en los perfiles sociales de «Meat Free Monday«, Paul McCartney, vegetariano desde 1975 (como Brian May de Queen), dijo:

«Nadie necesita comer carne, por lo que no debería ser obligatorio servirla en las escuelas. Es hora de revisar los estándares de alimentación escolar para ayudar al planeta, proteger a los animales y promover una alimentación más saludable«.

Recientemente, el ex bajista, autor y cantante de Beatles, que celebró su 78 cumpleaños el pasado 18 de junio, pidió a sus fans, como regalo de cumpleaños, que vieran el video «Paredes de vidrio», filmado hace unos años para PETA, una organización sin fines de lucro en apoyo a los derechos de los animales, y diseñado para crear conciencia sobre el sufrimiento de los animales antes de ser sacrificados.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad