Paul DiAnno: «¿Iron Maiden? Una aburrida máquina de hacer dinero»

El ex cantante de Iron Maiden, Paul Di’Anno, que fue con el grupo en Inglaterra de 1978 a 1981, actuará por última vez en el Festival Beermageddon en Bromsgrove, el 30 de agosto. Luego, dejará la música en directo, para siempre.

Para esta importante ocasión, formó una banda llamada Ides of March, que toma su nombre de la canción de apertura de «Killers», el segundo álbum de Iron Maiden lanzado en 1981. El grupo estará formado por algunos ex miembros de la banda inglesa, en particular, guitarristas Terry Rance, Terry Wapram y el baterista Doug Sampson. Todos estos músicos están unidos por el hecho de que abandonaron el grupo antes del debut discográfico homónimo en 1980. Se encargará del bajo SpeedHarris, de la banda tributo Hi-On Maiden.

Según cuanto publicado por Brave Words, los médicos recomendaron directamente a DiAnno de dejarse los conciertos, tras varios serios problemas de salud, entre los cuales, cáncer y absceso pulmonar.

Di’Anno dijo:

«Han sido cuatro años difíciles, sin poder subirme al escenario. Espero estar listo para este espectáculo y no quiero nada más que eso. ¡Estar de pie sería fantástico, de lo contrario, el infierno llegará a vostotros igualmente, pero sobre ruedas!» .

Terry Wapram agregó:

«No puedo esperar para trabajar con estos muchachos. Nuestros caminos se han cruzado muchas veces, pero nunca hemos actuado juntos. Tenemos una formación asesina que convertirá la noche en algo muy especial».

DiAnno fue despedido en septiembre de 1981, según los informes, porque el bajista y líder de Iron Maiden Steve Harris no estaba contento con su forma de cantar y también fue acusado de abuso de drogas. DiAnno en 2013 dijo que fue suya, la decisión de irse.

«Dejé Iron Maiden porque todo se estaba volviendo demasiado pesado. Iron Maiden es una máquina de hacer dinero y eso no me gusta. Tampoco fue un problema de droga. Nada de eso. El problema es que estás obligado a tomarte algo, cuando estás con Iron Maiden porque son jodidamente aburridos. Y la única droga era la aspirina, para el dolor de cabeza que me procuraba Steve».

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad