Paty Cantú ft Lasso

“Odiarte”, el nuevo sencillo de Paty Cantú y no lo presenta sola! Lo hace con Lasso, pero esta letra de verdad nos intriga, ¿Algo que nos quieras decir Paty Cantú? Te contamos todos los detalles del nuevo sencillo de la talentosa cantante.

Paty Cantú estrenó el pasado 28 de enero su más reciente sencillo, “Odiarte” una canción que al día de hoy en Youtube cuenta con más de un millón de reproducciones y que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

Odiarte, es el título de su nuevo material, y lo realizó en colaboración con Lasso. Este par nos inspiraron tanto que no te puedes perder su mágica actuación en el videoclip, chécalo aquí>>https://www.youtube.com/watch?v=zjUelM-SECI

Esta canción de verdad va a partirte el alma en dos, si estás pasando por una ruptura, esta canción te queda como anillo al dedo, es como si Paty Cantú pudiera saber lo que sentimos y plasmarlo en esta canción.

“Me duele hablar de ti, este amor lo escondí

Y aunque no te hable más

Yo te pienso más

Es un juego que nunca entendí”

Seamos honestos, ¿Cuántas veces nos ha pasado esto? Terminan la relación por alguna razón, tal vez una razón de peso, tal vez una razón absurda pero se terminó, y no quieres hablar de esa persona porque te duele con el alma, y no puedes ver a esa persona porque te mata, pero no puedes dejar de pensar en lo que eran. Pasa todo el tiempo, así que ¡Se vale llorar!

El público de Paty Cantú y de Lasso no dejaron pasar la oportunidad para felicitar a esta fusión de talento y de apoyar este nuevo sencillo, “Ya superé a mi ex, Paty: No no es cierto”

“Extraño las épocas en que este tipo de canciones eran los top en la radio”

“Valoremos más a Paty Cantú, esta es la Paty Cantú que me gusta, este tipo de música es lo mejor que existe.”

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad