«Past Life», el Nuevo Single de Selena Gomez

Past Life es el nuevo single de Selena Gómez que tienes que escuchar.

 

Este sencillo fue estrenado el pasado 6 de marzo, sin embargo no habían lanzado video oficial de la canción. El 26 de junio, se lanzó este mismo sencillo en remix featuring con Trevo Daniel, melodía donde intervino participación de Sean Myer, Mick Coogan, Jay Stolar, Caroline Pennell, Finneas y por supuesto Trevo.

 

El videoclip oficial del sencillo fue lanzado el pasado 14 de julio ha dado mucho de qué hablar. Este sencillo no lo hizo sola, es un material en colaboración con Trevor Daniel, que fue bastante original para ser estrenado en pleno confinamiento.

 

Nos referimos al hecho de que en el video aparecen inicialmente Selena y Trevor en una pantalla vertical como si estuvieran haciendo un en vivo en la cuenta de Instagram, y de hecho se pueden mirar algunos errores de conexión como suele pasar en esta red social.

 

A esta parte la acompaña una serie de paisajes de todo tipo, galácticos, naturaleza muerta, naturaleza viva, desiertos, agua, en fin, muchos escenarios que acompañan al videoclip.

 

A tan solo tres semanas del estreno de este nuevo material, el video ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones y casi 800 mil comentarios a favor y en apoyo a la cantante.

 

La cantante no tardó en publicar el 14 de julio un fragmento del video donde aparece ella y Trevo con este montón de paisajes fantásticos. Un teaser que hizo reaccionar a muchos de sus fans, con la siguiente leyenda; “The official video for Past Life is out now! What do you guys think? @iamtrevordaniel”, Publicación que llegó a las casi 11 millones de reproducciones y más de 33 mil comentarios.

 

Sabemos que siempre se necesita inspiración para poder hacer música, pero ¿quién será o qué será lo que inspira ahora a Selena?

 

Te dejamos el video oficial:

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad