Pantera, reedición de ‘Reinventing The Steel’ para el 20 aniversario

El relanzamiento de celebración para el vigésimo aniversario de la publicación de «Reinventing The Steel», el último álbum de estudio de inéditos lanzado por Pantera, grupo de nu metal ahora disuelto en 2000, llegará «a finales de año».

La noticia fue la cuenta oficial de Facebook de Pantera, que para la ocasión puso a disposición el video de una presentación de una fecha de gira vinculada al disco, más precisamente la que se celebró en Minneapolis, Minnesota, el 20 de febrero de 2001.

Por el momento, los detalles de la publicación no se han revelado, lo que, estrictamente hablando, también podría contener material (raro o incluso inédito) no incluido en el lanzamiento original. No se dieron indicaciones precisas sobre la fecha de lanzamiento del álbum: la publicación indica genéricamente «más adelante este año», aunque promete actualizaciones breves sobre el tema.

https://www.facebook.com/Pantera/videos/211758239899285/

En febrero pasado, Daryl «Bobby Tongs» Arnberger, videomaker y colaborador histórico del grupo texano, reveló un trasfondo importante sobre el grupo de «Vulgar Display of Power»: según el artista en 2004 «Dimebag» Darrell, el guitarrista del un grupo que habría sido asesinado trágicamente por un hombre trastornado en diciembre del mismo año durante un concierto de Damageplan, tenía la intención de reunir al grupo, que se había disuelto solo un año antes después de las tensiones entre el líder y los hermanos Abbott. «Trataré de reunir a los niños, cueste lo que cueste, y lo haré correctamente», explicó Dimebag, quien, desafortunadamente, no habría podido implementar su plan.

Los discos de Pantera

Metal Magic (1983)
Projects in the Jungle (1984)
I Am the Night (1985)
Power Metal (1988)
Cowboys from Hell (1990)
Vulgar Display of Power (1992)
Far Beyond Driven (1994)
The Great Southern Trendkill (1996)
Reinventing the Steel (2000)

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad