Pablo Alborán con Nuevas Sorpresas

Pablo Alborán sigue regalando nuevas sorpresas a todos sus seguidores sin importar la cuarentena. Pablo Alborán va con todo en este confinamiento y estamos seguros de que te va a encantar!

 

El cantante decidió sacar este nuevo sencillo el pasado 24 de septiembre y se titula, “Si hubieras querido”, ¿Cuántas veces nos hemos planteado esta frase cuando estamos en una relación? Cuando a veces pensamos que va a funcionar pero simplemente no resulta ser lo que esperamos porque la otra parte no estaba 100% comprometida, pero, ¿Qué pasaría si esa otra parte hubiera querido?

 

El sencillo junto con el videoclip oficial se estrenaron la semana pasada y supera el millón y medio de reproducciones en Youtube.

 

Pude ver lugares bonitos,

pude imaginarlos contigo.

Hubiera caminado descalzo y con frío,

si hubieras querido.

 

Una letra algo fuerte que nos encanta y que es imposible no pensar en alguien. ¿A quién se la dedicas?

 

Hace 5 días el cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram, “Y aquí podrás encontrar la última pista, para el último contenido exclusivo!!”

 

También puede interesarte: Danna Paola ¡NUEVO ESTRENO! 

 

La canción puedes encontrarla vía streaming, o en la página oficial; www.sihubierasquerido.com

 

Este nuevo material inmediatamente obtuvo excelente respuesta por parte de su público, “Algunos lo llaman talento, yo prefiero llamarlo MAGIA”, “Ufff qué canción por Dios, Pablo es un crack siempre transmitiendo con todo el sentimiento y su voz única! Me encantó esta canción.”

 

 

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad