¡P1nkstars Girls Like Us!: No te puedes perder este evento

Las chicas de P1nkstar (P1nkstars Girls Like Us) estarán presentándose en el mes de febrero y estamos todos eufóricos por esta noticia, de hecho te queremos dar antes la sorpresa para que apartes tus lugares. ¿Estás listo?

PinkStars Girls Like Us celebrarán su música mediante una transmisión online que incluirá video musical que te va a dejar atónito. Lo interesante de este evento es que será completamente en vivo y tendrá actuación y participación de personajes que estarán celebrando a los músicos Trans en todo Texas.

Participarán artistas como, P1nkstar, Lorelei K, Belladonna y Quentin Arispe, y este evento de febrero también estará incluyendo algunas invitaciones y participaciones especiales de personajes como Ariel Zetina y Rayna Russom. ¿Qué tal!? Va a estar increíble este evento.

¿Cuál es el objetivo de este evento musical? Justamente unir comunidades creativas y poder centrar, así como celebrar, hacer fiesta virtual y pagar el talento a todas las personas trans y queer, músicos en este caso. La idea de esta celebración es ampliar el trabajo y llevar nuevas oportunidades a comunidades de artistas que no son tan conocidos, además de la increíble producción audiovisual que trae detrás este gran evento.

Girs Like Us se estará presentando vía streaming por medio de Hotel Free TV, este evento está dirigido justamente por Y2K y nuestro talentoso grupo P1NKSTAR.  El evento tendrá lugar el día jueves 28 de enero de 8 de la noche a 10 de la noche. Por supuesto, todo por digital para cuidarnos por la pandemia. ¿Te interesa? Checa tus entradas aquí. Lo mejor de todo es que todo el e evento será por medio de donaciones. https://www.eventbrite.es/e/p1nkstars-girls-like-us-tickets-135578570153?aff=ebdssbonlinesearch&keep_tld=1

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad