Síguenos

Cine y TV

Ozzy Osbourne vuelve a la televisión con una nueva serie

blank

Publicado en

- el

Ozzy Osbourne mic en mano
(Focka)

La serie de viajes de Ozzy Osbourne y su hijo Jack, World Detour of Ozzy & Jack, ha llegado al canal de televisión estadounidense AXS TV, donde los fans pueden seguir los eventos de las últimas tres temporadas.

A partir del 2 de julio, los episodios se emitirán los jueves a las 9:00 p.m. ET / 8:00 p.m. CT como parte del horario de verano de la emisora. Ozzy y Jack van a todas partes y, durante sus tres temporadas desde Cuba hasta el Área 51, incluso se dirigen a El Alamo, donde Ozzy fue arrestado notoriamente en 1982, por urinar sobre el celebre Cenotafio de El Álamo.

AXS TV ha anunciado la adquisición de las tres temporadas de la popular serie, Ozzy & Jack’s World Detour. La serie se convertirá en parte del horario de verano de la emisora, a partir del 2 de julio de 2020.

Mira el tráiler de Ozzy & Jack’s World Detour

La serie cuenta los viajes del Príncipe de las Tinieblas que, junto con su hijo Jack, se encuentra vagando por varios lugares. Los dos, de hecho, recorren los Estados Unidos y varias otras áreas del mundo, con una auto-caravana y una lista de sitios para visitar y actividades inolvidables para llevar a cabo.

Todo esto, acompañado de expertos que, junto con ellos, van a lugares extraños. Estos incluyen un museo funerario, una prisión abandonada y una fuente de la juventud. En la serie, también vemos la presencia de los nietos de Kelly Osbourne y Ozzy. “Tenemos una historia tan larga que contar sobre su carrera y lo que significa trabajar con él” – explicó Jack. “Por su parte, él sabe cómo entendernos tan bien, personalmente, como familia, que al final fue un juego de niños dejarlo tomar la iniciativa. Y creo que realmente hizo una obra maestra”.

Ozzy Osbourne y su hijo Jack viajando alrededor del mundo

Los aspectos más destacados de este viaje incluyen:

  • un viaje a El Álamo, donde Ozzy revive uno de sus momentos más notorios, su arresto;
  • una visita a Roswell, Nuevo México y el presunto sitio del accidente extraterrestre a las afueras del Área 51;
  • irán también a Reino Unido, donde la pareja verá Superhenge.
  • Japón, donde hacen una hoja de kitana y Jack recibe un recuerdo de toda la vida;
  • Cuba, donde Jack y Ozzy visitan la finca que fue de Ernest Hemingway e intentan enrollar algunos cigarros cubanos.

No solo eso: también vivirán unos días dentro del palacete Mar-a-Lago, conducirán a toda velocidad en una pista de NASCAR y viajarán a bordo de una réplica a tamaño real del Arca de Noé. Sin olvidarnos de una cómica excursión a Nueva Orleans, coronada por un recorrido por una de las casas más embrujadas del país y una última aventura minera en Missouri.

Un interesante viaje que nos regalará momentos muy divertido con el legendario Ozzy Osbourne, ex voz de Black Sabbath.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído