Ozzy Osbourne: en el video de «Scary little green men» está Jason Momoa (Juego de Tronos)

En el nuevo video del Rey de las Tinieblas, Ozzy Osbourne,  hay un protagonista muy especial: es Jason Momoa, actor más conocido por interpretar a Khal Drogo en la serie «Game of Thrones» y Acquaman en la película homónima dedicada al personaje ficticio de los cómics de DC.

Momoa fue elegido para interpretar a Ozzy Osbourne en el video clip del nuevo single extraído del álbum «Ordinary man«, «Scary little green men». Para crear expectación en los fans, se publicó una vista previa del video en la red, con la complicidad de la esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, quien se preguntó en un tweet: «Ozzy, ¿eres tú?».

En el final, el actor parece meterse un bate en su boca. Pero Osbourne adelanta sus manos: «El clip ha sido aprobado por todos los amantes de los murciélagos», escribe irónicamente al comienzo del video.

video de Scary little green men

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad