Síguenos

Noticias

Ozzy Osbourne sobre ACDC: “Brian Johnson es bueno, pero prefiero Bon Scott”

Publicado en

- el

Brian Johnson en 1988
(Harry Howard Potts)

El ex líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, habló con Broken Record Podcast. Durante la entrevista, entre los temas tratados, también expresó su opinión sobre la banda de rock australiana de ACDC, especialmente sobre sus cantantes.

Este es el pensamiento de Ozzy:

“Me encanta ACDC, han sido geniales. Bon Scott fue un gran cantante. Quiero decir, Brian Johnson es bueno, pero prefiero Bon. Abrieron para Black Sabbath en 1971, creo, en Sydney, Australia. Angus tocó de manera increíble, eso es lo que me gusta de ellos: nadie es mejor que Angus Young para ese ritmo. Puede mover la cabeza todo el día y toda la noche y nunca cansarse. Nos patearon el culo. Cuando estaba en los días de reposo, siempre decía: ‘¿Por qué no intentamos hacer un maldito riff dancefang?’ ”.

Ozzy Osbourne lanzó el álbum en solitario “Ordinary Man” en febrero pasado (lea nuestra reseña aquí) y, a pesar de los problemas de salud que lo han afectado por algún tiempo, dijo que confiaba en poder trabajar en breve en un nuevo disco.

Saludando, el rockero inglés de 71 años tocará en concierto en España el 22 de noviembre en el WiZink Center (Palacio de Deportes), Madrid.