“Moriría feliz si pudiera colaborar con Adele”. El leyendario frontman de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, utiliza las paginas del magazine australiano Rip It Up para hablar sobre varios temas, desde el nuevo disco de Black Sabbath hasta su futuro, con dedicatoria especial para la cantante Adele.
Ozzy no esconde su emoción para la salida del esperado álbum de Black Sabbath, titulado ’13′, disponible a partir del 11 de junio: “Ha sido una gran experiencia trabajar con Rick Rubin como productor, es un tío que sabe siempre lo que hace. Cada vez que yo entraba en estudio, Rick estaba siempre allí y estoy casi seguro que su presencia en el disco nos ayudará a alcanzar un éxito similar a lo obtenido con Adele…“.
Sobre la conocida cantautora, Ozzy tiene solo buenas palabras y hablando de una posible colaboración, dice: “Moriría como un hombre feliz, es una artistas realmente genial. No tiene esa mierda de botox en la cara, se porta como una chica normal y sigue hablando con el mismo acento de siempre de su pueblo“.
Aunque les separen cuarenta años, ambos son británicos, Adele de Tottenham mientras Ozzy es originario de Birmingham, ciudad donde ha vivido antes del grande éxito con Black Sabbath: “No puedo olvidar mis raíces… Cada vez que regreso a Inglaterra siempre voy a visitar a mi antigua casa, para sentarme en el porche unos minutos. Me quedo allí una media hora y observo toda mi vida reflejada en esos lugares familiares, casi magicos… Nunca pensé que podía llegar a conseguir tanto éxito y cuando era un niño, me sentaba un rato, mirando al pequeño jardín y jugaba con mis sueños. Seguir soñando me ha ayudado a ser lo que soy, sin olvidarme de dónde vengo“.