Síguenos

Noticias

Ozzy Osbourne: “El nuevo disco me ha ayudado a recuperarme”

blank

Publicado en

- el

Ozzy Osbourne mic en mano
(Focka)

Ozzy Osbourne ha declarado que recurrió a la música para que le ayudara a sobrellevar el costo emocional de su recuperación. El legendario rockero de 71 años habló, en particular, referiendose a su último y exitoso álbum Ordinary Man, lanzado en febrero.

La música ha salvado a Ozzy Osbourne (otra vez…)

Con respeto a esto, Ozzy destacó sobre todo la colaboración con unos grandes artistas que dieron mucho apoyo a la voz de ‘Paranoid’ durante uno de los momentos más complicados de su vida. En particular, el ex Black Sabbath ha agradecido la participación de estrellas como Elton John (presente en el single “Ordinary Man”) y Post Malone (“It’s a Raid”). Ozzy declaró:

“Todo ese álbum salió de la nada y fue muy divertido. Era lo que necesitaba para salir de la penumbra y de la incertidumbre de mi recuperación”.

Ozzy ha estado luchando contra la enfermedad de Parkinson en los últimos meses, de la que habló por primera vez a principios de este año. Posteriormente tuvo que cancelar su gira mundial prevista para someterse a tratamientos médicos, pospuestos por la pandemia de coronavirus. Se ha quedado en casa y a salvo con su familia.

Admitió Ozzy:

“Nunca he estado tanto tiempo en casa en mi vida. Pero debo decir que es la mejor forma para prepararme para el camino que me espera”.

También ha sido extraño para Sharon, que ha estado trabajando remotamente como presentadora de The Talk mientras se mantenía en autoaislamiento con Ozzy y Kelly.

Para mantenerse ocupados, la familia Osbourne aceptó participar en la nueva serie de Fox, Celebrity Watch Party, donde diferentes celebridades y sus familias miran y comentan los show de televisión desde sus propias salas de estar.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído