Síguenos

Noticias

Ozzy Osbourne: “Cuanta hipocresía en el funeral de Mandela”

blank

Publicado en

- el

El frontman de Black Sabbath critica a los políticos.

El argumento no es nuevo, en España como en otros países: a parte las normales criticas a la clase gubernamental, el funeral de Mandela ha ofrecido nuevos elementos polémicos.

Por un lado, los vuelos particularmente llenos de figuras diplomáticas improvisamente enamorados de Sudáfrica, por el otro la gran visibilidad que el funeral más importante del año ha servido a algunos lideres no demasiado populares en los últimos tiempos.

Llegan ahora los comentarios del legendario Ozzy Osbourne, que raramente comenta la actualidad no musical, sobre la gran presencia de autoridades en el funeral de Nelson Mandela, el pasado 10 de diciembre.

Según cuanto declarado por Ozzy, la mayor parte de los políticos buscaban simplemente publicidad y no tienen nada a que ver con la lucha en contra de la pobreza, del apartheid y con el cambio social. “No entro nunca en el merito de las cuestiones políticasdijo la voz de Black Sabbath, “Dejo que otros como Bono se ocupen de estos asuntos. Ahora está destrozado, uno de sus mejores amigos ha fallecido, un hombre de verdad, no como esta gente capaz de decir una cosa el lunes y renegarla el día siguiente. Son todos unos jodidos mentirosos“.

La muerte de Mandela es algo realmente dramático, un buen hombre y sobretodo un símbolo positivo para mucha gente, representaba la esperanza que en la vida las grandes revoluciones son posibles también a través del dialogo y de la negociación social. Claro tenia 95 años e igual estaba un poco cansado. No como muchos políticos que sigue allí durante mucho tiempo, muy a menudo obtienen su posición gracias a las mentiras, porque casi nunca cumplen con sus promesas“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído