Síguenos

Conciertos

Ozzy Osbourne cancela la gira estadounidense

blank

Publicado en

- el

Ozzy Osbourne cancela la gira estadounidense
(Harmony Gerber)

Los problemas continúan para los shows de ‘No More Tours 2’ de Ozzy Osbourne. El ex Black Sabbath ha anunciado que ha cancelado las fechas estadounidenses por razones de salud. Los conciertos se programaron desde el 27 de mayo en Atlanta hasta el 31 de julio en Las Vegas. El motivo de la cancelación es darle a Ozzy tiempo para continuar curando los diversos problemas de salud que ya lo han obligado a cambiar los planes de la gira varias veces.

Ozzy Osbourne, obligado a anular el tour en EE.UU.

En una nota de prensa, el cantante nacido en Aston, Birmingham, el 3 de diciembre de 1948, dijo: “Para poder seguir promocionando el nuevo álbum Ordinary man (en programa para el 21 de febrero), iré a Europa para recibir tratamiento adicional”.

Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque tuve un año horrible. Desafortunadamente, no podré ir a Suiza para recibir tratamiento antes de abril y el tratamiento dura de seis a ocho semanas. No quiero comenzar una gira y luego cancelar los shows en el último minuto, no es justo para los fans. Prefiero pararme ahora y recuperar las fuerzas. Cuando haga la gira por América del Norte, todos los que hayan comprado un boleto para estos espectáculos serán los primeros en poder comprar las nuevas entradas.

Los fans españoles esperan a Ozzy

La decisión no afecta a la parte europea de la gira, que comenzará en Newcastle, Inglaterra, el 23 de octubre y pasará por España el 22 de noviembre de 2020 en Madrid.

Mientras tanto, el viernes llegará “Ordinary man“, un nuevo álbum, que incluirá once pistas con varios invitados: “Take What You Want” ve la colaboración con Post Malone, la canción principal “Ordinary Man”, creada en colaboración con Elton John.

En estos días se llevará a cabo una “fiesta de escucha” en diferentes ciudades del mundo durante la cual los fans podrán ver el álbum “Ordinary Man” y hacerse un tatuaje inspirado en el Príncipe de las Tinieblas en uno de los estudios que organizarán la iniciativa.

La lista de canciones de “Ordinary Man”

1. “Straight to Hell”
2. “All My Life”
3. “Goodbye”
4. “Ordinary Man” (con Elton John)
5. “Under the Graveyard”
6. “Eat Me”
7. “Today is the End”
8. “Scary Little Green Men”
9. “Holy for Tonight”
10. “It’s a Raid”
11. “Take What You Want”

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído